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Devoluciones y reembolsos
DEVOLUCIONES
Puedes devolver cualquier artículo adquirido en KARLLAGERFELD.CL en un plazo de 10 días una vez que hayas recibido tu pedido. Aquí te explicamos cómo:

Antes de devolver los artículos, asegúrate de que estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, con la etiqueta de identificación y el precinto colocados. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones fuera de plazo ni artículos que no estén en su estado original.

  1. Realiza tu solicitud aquí
  2. Ingresa tu número de tu pedido, incluido el guion y los dos números siguientes, junto con el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
  3. Haz clic sobre la imagen del producto que deseas devolver.
  4. Selecciona la razón de la devolución y en caso elegir garantía debes agregar un breve comentario y subir una foto del producto y su falla.
  5. Confirma tus datos personales, elige un método de devolución y confirma tu solicitud.
  6. Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo confirmando el inicio del proceso de reembolso. La devolución se gestionará a la misma tarjeta o cuenta que se utilizó para realizar la compra.
  7. El producto pasará por revisión de nuestro equipo técnico, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico. El proceso de retiro y devolución no es inmediato. Tiene un tiempo estimado de aproximadamente 10 días hábiles que incluye retiro; sanitización; control de calidad y entrega del nuevo producto.
  8. De ser aprobada la devolución, los tiempos de reembolso pueden tomar hasta 10 días hábiles dependiendo del método de pago original.
  9. Los cambios o devoluciones realizados por primera vez no tendrán cobro de despacho. A partir de una segunda solicitud sobre un cambio anterior, esta tendrá un cobro que corresponde al envío y la etiqueta de despacho.

CAMBIOS
Para realizar la solicitud de cambio, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Realiza tu solicitud aquí
  2. Ingresa el número de tu pedido, incluido el guion y los dos números siguientes, junto con el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
  3. Haz clic sobre la imagen del producto que deseas cambiar o devolver.
  4. Selecciona la razón de la devolución y en caso elegir garantía debes agregar un breve comentario y subir una foto del producto y su falla.
  5. Si deseas realizar un cambio por el mismo producto, debes seleccionar la imagen que por defecto te muestra el sistema y seleccionar la talla de preferencia.
  6. Si deseas realizar el cambio por otro producto, puedes elegirlo escribiendo el nombre de éste en el buscador.
  7. El valor del nuevo producto debe ser igual o superior al producto anterior.
  8. Si el monto en “Diferencia de Producto” está entre paréntesis, quiere decir que aún mantienes saldo a favor por lo que debes completar el monto para finalizar el proceso de cambio. Por otro lado, el valor de “Diferencia de Producto”, sin paréntesis, es el valor por pagar.
  9. Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock, de lo contrario serás contactado por nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente y podrás optar por la devolución del dinero.
  10. Para efectuar una segunda solicitud sobre un cambio anterior debes realizar el proceso anteriormente descrito, sin embargo, el número de pedido es el notificado en el pedido de cambio original, el cual inicia con las letras RVS-.
  11. Los cambios realizados por primera vez serán gestionados sin costo. A partir de una segunda solicitud de cambio, este tendrá un cobro de despacho (envío y etiqueta).
  12. El producto deberá pasará por un proceso de revisión en el cual definirá si procede el cambio. Esto será informado a través de un correo electrónico.
  13. El proceso de retiro y devolución tiene un tiempo estimado de 10 días hábiles, que incluyen los procesos de retiro, sanitización, control de calidad y despacho de un nuevo producto.

REEMBOLSOS
Nos comprometemos a procesar las devoluciones lo antes posible, normalmente en un plazo de tres días laborales desde la llegada de los artículos a nuestro almacén. Sin embargo, en épocas de mucha actividad, te pedimos que tengas paciencia ya que puede tardar hasta siete días laborales.
Cuando tu devolución haya sido aceptada, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del reembolso. Proporcionaremos un reembolso íntegro del costo del producto, pero, lamentablemente, no podemos reembolsarte los gastos de envío. Todos los reembolsos se realizan con la misma forma de pago utilizada en el momento de la compra. El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar según la forma de pago utilizada y la entidad bancaria.
Este proceso puede demorar como máximo 10 días hábiles. Transcurrido este periodo, ponte en contacto con tu banco o proveedor de pagos. También puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

ESTADO DE LA DEVOLUCIÓN
Puedes ver el estado de tu devolución por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo Karlchile@aswgr.com