ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a $60.000 CLP

CL

Método de envío
El método que ofrecemos es entrega en el domicilio. El costo de envío se basa en la ubicación en la que se entregará el pedido. El valor del despacho es desde $4.990 CLP, el envío es gratuito en pedidos superiores a $60.000.

Fechas de entrega estimada
Enviar sus artículos a tiempo es muy importante para nosotros.

Ten en cuenta que las fechas de entrega estimadas son solo aproximaciones. La entrega se realiza entre 3-5 días hábiles después de la confirmación del pedido. En el caso de los eventos especiales de alta demanda (Cyberdays, Black Friday, 4 de Julio, Fashion Sale, Navidad y otros eventos), el plazo de preparación y entrega de los pedidos puede demorar hasta 8 días hábiles.

Retrasos inesperados de nuestros transportistas pueden afectar los tiempos de entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestra promesa de envío.

En algunas localidades el despacho por parte del currier, podría tomar hasta 10 días hábiles. Algunas de estas localidades son: Lolol, Marchigüe, Navidad, Paredones, Pichilemu, Pumanque, Curepto, Cobquecura, El Carmen, Florida, San Rosendo, Ñiquen, Pemuco, Pinto, Portezuelo, Quilleco, Ranquil, San Fabian, San Ignacio, Santa Juana, Cholchol, Cunco, Curarrehue, Galvarino, Lonquimay, Melipeuco, Perquenco, Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén, Lumaco, Tirua, Vilcun, Corral, Lago Ranco, San Juan De La Costa, Queilen, Puqueldon, Curaco De Vélez, Quinchao, Puerto Octay, Chile Chico, Cisnes y Primavera.

Zonas de entrega
Entregamos a todo Chile, tenemos cobertura 100% Nacional. No se realizan entregas en casilleros de otros curriers u oficinas postales.

Mi pedido no llegó o está incompleto
En el caso de que hayas recibido el correo de confirmación de entrega, y desconozcas la entrega física o hayas recibido el pedido incompleto, tienes 24 horas para notificarnos a nuestro mail de Servicio de Atención al Cliente karlchile@aswgr.com, indicando el número de tu pedido. Si el pedido está incompleto, debes enviar adicionalmente los siguientes registros fotográficos: boleta y estado del empaque por todos los lados. Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos para entregarte una respuesta y solución.

Reglas y restricciones de envío

  • Generalmente, los artículos que aparecen en nuestro sitio web están disponibles para la venta y listos para enviar. En la situación inusual en la que un artículo está disponible para la venta y dos clientes lo colocan en su carrito de compras al mismo tiempo, un cliente puede ser notificado que su pedido fue cancelado por no disponibilidad del producto.
  • Los pedidos se envían únicamente en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes.
  • Para proceder con el reembolso por pedidos recibidos de forma incompleta, debes respaldar la solicitud con registros fotográficos en la que se evidencie la alteración del embalaje original, de no contar con lo anterior no ofreceremos reembolso.
    Si tiene alguna pregunta adicional contáctanos a nuestro correo electrónico karlchile@aswgr.com